domingo, 10 de abril de 2011

Celebración X aniversario Muxima Solidaridad

El 8 de abril Muxima Solidaridad celebró su X aniversario en el salón de actos del Colegio Pío XII de Valencia. La presidenta Mª Dolores Nieto abrió el acto con unas palabras de bienvenida
al numeroso público asistente y una amena explicación de los 10 años de trabajo de Muxima.
Se acompañó la  explicación con una presentación en power-point con información e imágenes que resumían e ilustraban estos diez años de andadura de la asociación.
A continuación disfrutamos de la actuación desinteresada de tres asociaciones de inmigrantes. En primer lugar la “Asociación México en Valencia” nos deleitó con un desfile de
trajes regionales de 5 estados mexicanos que lucieron alumnas del colegio Pío XII. Después del desfile nos deleitaron con canciones rancheras y  danzas tradicionales mexicanas.

Desfile de trajes regionales de México
Actuación del grupo de danza "Sentimiento Perú"

A continuación, el grupo de danza peruana “Sentimiento Perú” bailó una tradicional Marinera Norteña, y cerraron las actuaciones artísticas el grupo de danza La morenada. Los verdades intocables de Bolivia. Al finalizar el acto se celebró una rifa solidaria.  


Maria Dolores con los integrantes de los grupos de baile participantes
















Desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta agradable velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario